Sabías que existen algunos objetos que pueden hacer nuestra experiencia de conducción mucho más cómoda. Se trata de gadgets para coche que incluso te pueden ayudar en situaciones de emergencia o a prevenir accidentes. Afortunadamente hoy en día no es necesario tener un coche de lujo con tecnología de punta, para poder acceder a estos dispositivos que te pueden hacer la vida mucho más fácil. ¿Quieres saber cuáles son? Toma nota del listado que te compartimos a continuación y ¡bienvenido al siglo 21!

Selección de los 10 mejores Gadgets para coche

1- GPS para rastrear tu coche

Instalar un GPS en tu vehículo es de gran utilidad. No podemos negar que conocer la ubicación exacta del coche nos puede brindar paz y tranquilidad. Sobre todo puede salvarte de situaciones en que el vehículo pueda ser robado. Como dice el dicho, más vale prevenir que lamentar ¿no crees?

2- Pulseras de latido

Si eres de los que suele hacer trayectos largos en coche, puedes adquirir una pulsera de latido. Con ella podrás prevenir quedarte dormido mientras conduces. Esta pulsera analiza los latidos de tu corazón a través de una app instalada en tu teléfono, la cual te avisará con una alarma que detengas el vehículo.

3- Dashcam

Una cámara que se enciende y apaga a la par de tu motor. Con ella puedes grabar tus trayectos en carretera para tener un bonito recuerdo de tus vacaciones o  grabar si es que sufres algún accidente automovilístico. Así podrás comprobar quién fue la persona que ocasionó el accidente y salvarte de un problema legal.

4- Proyector de parabrisas

¿Te ha pasado que por ver el gps del teléfono has estado a punto de tener un accidente? Esta herramienta te ayuda a prevenir accidentes proyectando las instrucciones de navegación de tu celular en el parabrisas. Puedes conocer direcciones, horas de llegada, alertas de velocidad, tráfico y radares.

5- Espejo para evitar ángulos muertos

Sabemos que muchos automóviles ya incluyen espejos anti-ángulos muertos, sin embargo, si tu coche no es tan reciente puedes comprarlos por separado. Se trata de un espejo adherible, económico y fácil de implementar en tu auto.

6- Punto de acceso WiFi

¿Qué haríamos sin internet hoy en día? ¿Cómo hacían nuestros antepasados para sobrevivir sin esta maravilla? Tal vez suena un poco exagerado pero si eres de los que no puede vivir sin WiFi, puedes adquirir un punto de acceso para estar siempre conectado y sin consumir los datos del celular.

7- Drop Stop

Quién creó este artículo ¡es un genio! A pesar de su simpleza, tiene una gran utilidad, y es que se trata de una base que puedes colocar entre la consola central y los asientos del piloto y copiloto para evitar que se caigan objetos pequeños en esa zona. Olvídate de invertir tiempo y sudor buscando las monedas o cosas caídas, ¡este gadget es lo único que necesitas!

8- Cámara trasera de seguridad

Si eres de las personas que tardan años enteros en estacionar el coche por miedo a pegarle, esta cámara es ideal para ti. Una cámara rear visión te permitirá ver lo que sucede en la parte posterior del coche. Ya no hay excusa para rozar a los coches de atrás o subirte a la banqueta.

9- Detector de presión de aire

Uno de los gadgets de coche más útiles para controlar la presión de las llantas en el momento y lugar que desees. También sirven para detectar el nivel de carga de batería. Así, si detectas cualquier anormalidad podrás prevenir accidentes.

10- Cristal Antideslumbrante

Sentir los rayos del sol en la cara mientras conduces puedes ser una de las sensaciones más desagradables. Incluso puede resultar peligroso, ya que reduce nuestra visibilidad. Para solucionar este problema puedes adquirir un cristal antideslumbrante, el cual va enganchado al parasol del auto premitiendo una conducción mucho más segura.