Si eres fanático de los coches y la velocidad, te compartimos una serie de videojuegos que te permitirán liberar la adrenalina y la emoción de poder conducir un automóvil a máxima velocidad. Disfruta de manejar en un entorno digital con gráficos que te harán sentir como si estuvieras viviendo la experiencia de forma real. Sin limitaciones ni normas, ¿estas listo para adentrarte en el mundo de la velocidad y la automoción? Pisa fuerte el acelerador y vamos por el listado de los mejores videojuegos de coches del 2018. 

¿Cuáles son los mejores videojuegos de coches del 2018?

El género de la automoción ha sido muy bien recibido por los gamers durante los últimos años. Y no es de sorprender cuando en este sentido la tecnología ha impulsado estos proyectos gracias a la potencia de las actuales consolas y la llegada de la realidad virtual, logrando gráficos y efectos muy realistas que han conseguido propuestas sobresalientes para los usuarios. A continuación te mencionamos cuáles son los mejores videojuegos de coches del 2018, tanto para consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Project Cars 2

Un videojuego creado por el mismo estudio que se encargó de diseñar la saga Need for Speed junto con la colaboración de Electronic Arts. Por su parte Project Cars 2 es uno de los mejores simuladores en el género de conducción. Dispone de nueve categorías de automóviles diferentes, con más de 200 vehículos, 60 circuitos con más de cientos de variantes y un sistema Live Track 3.0 que le permite al jugador modificar parámetros de clima mientras juega. Disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Assetto Corsa

Este juego hace énfasis en que el jugador viva una experiencia realista, con opciones de customización para una gran cantidad de vehículos. El control del volante es de alta calidad y los gráficos y el sonido son destacables. Cabe mencionar que la versión para PC ha incorporado realidad virtual, lo que hace que la experiencia sea ideal para los más exigentes en materia de simulación. Un simulador de conducción diseñado por la empresa Italiana Kunos Simulazioni, disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

iRacing

iRacing fue creado para jugarse exclusivamente en PC. Cuenta con un medidor del nivel de pilotaje y comportamiento del jugador en la pista, esto con el objetivo de que las carreras se adapten al estilo de conducción de cada persona. Además incorpora más de 100 vehículos con algunas de las marcas más prestigiosas del mundo y pistas con gráficos que emulan algunas de las carreras más reconocidas del sector, entre ellas se encuentran LeMans, Imola y Silverstone.

Need for Speed: Rivals

La saga Need for Speed por supuesto no podía faltar en este listado de los mejores videojuegos de coches del 2018. Hablamos de uno de los referentes más importantes del videojuego de conducción. Su disponibilidad se centra en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Si buscas un juego divertido, con misiones retadoras, y una banda sonora de lo mejor que hay en el mercado, éste es el videojuego para ti.

Dirt 4

Un videojuego de rally desarrollado por la empresa Codemasters. Disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Este juego preside al exitoso Dirt Rally, con novedades como rallyes y pruebas originales que mantienen la despierta la atención del jugador en todo momento, un control bueno y accesible, así como un interesante sistema de ligas y retos a superar. Ideal para los pilotos más exigentes y que busquen una experiencia divertida y diferente a partes iguales.

Forza Motosport 7

Lo último de Turn 10 Studios disponible para Xbox One y PC. Sin duda este es uno de los favoritos por los gamers aficionados al mundo de las carreras y la velocidad. Se trata de un videojuego muy completo que brinda muchas posibilidades de personalizar la experiencia de juego. Una opción que nos deja la posibilidad de jugar carreras más competitivas, con un excelente aspecto visual y un muy buen pilotaje con mando. Incluye 700 automóviles y 32 trazados, con opción multijugador online.

Forza Horizon 3

La saga Horizon es una de las más populares entre los aficionados a la conducción. Con un acabado visual de gran calidad, este videojuego nos muestra diferentes paisajes australianos, una excelente banda sonora, y una gran cantidad de vehículos disponibles para elegir. Una experiencia de juego diferente que hace de esta propuesta un indispensable para los fanáticos de los juegos de conducción. Su disponibilidad de juego se centra en la consola Xbox One y PC.

Gran Turismo Sport

Disponible para jugarse en PlayStation 4, este videojuego destaca por las competiciones online que ofrece. Su control de volante y mando es bastante notable y el acabado visual es de muy buena calidad. Aunque no destacan sus trazados y no tiene la opción de cambios climáticos, es una alternativa excelente para los amantes del motor que tienen un espíritu competitivo.